Manel: el gran ganador del Enderrock 2009

Cartel de Enderrock 2009

Cartel de Enderrock 2009

Este año se cumplen 10 de la muerte del cantante de “Sau” Carles Sabater, cuando sólo tenía 36 años, por eso la ceremonia de los premios Enderrock les hizo un homenaje en la sala Bikini, invitando al ex-integrante del grupo: Pep Sala y a Mónica Green para que actuaran juntos en uno de los momentos más conmovedores de la noche: cuando cantaron “Boig per tu”.

En escena también destacaron Miquel Abras premiado como mejor artista pop rock (por votación popular),  el dueto conformado por Roger Mas y Òscar Briz (los mejores de la noche) premiados por el mejor disco de folk, y  al final de la noche la gente bailó con los Badabadoc.

Pero el verdadero ganador de la gala fue Manel, un grupo que sabe gustar con sencillez y carisma.  Tocaron en vivo y con desparpajo,  conquistando al público que llenaba la sala con la improvisación de una especie de crónica cantada sobre un hombre y una mujer que se buscaban en la bolera de Diagonal. También cantaron canciones como “Ai Dolors” , un claro ejemplo de su estilo, que podéis escuchar en su página de myspace   http://www.myspace.com/gatmanel

La foto final de familia

La foto final de familia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s