Por fin La rebelión de las formas en mis manos

Tuve que esperar pero se produjo el feliz acontecimiento, ha llegado a mí La rebelión de las formas y ha llegado gracias a Sant Jordi, un libro que desde que lo vi, hace ya 4 años me llamó la atención, y sin embargo lo iba posponiendo como siempre porque tengo una cola de libros que leer antes, regalos o retos intencionados como “El sonido y la furia” que he dejado a medias a pesar de que me gusta mucho, lo tengo que retomar, pero es que a veces nos apetece leer un tipo de literatura o ensayo en un momento determinado y esas ganas aparecieron en Sant Jordi con el libro de Jorge Wagensberg.rebelion
Los primeros catpítulos no me han decepcionado y siguo leyendo en busca de más información y metáforas. EL autor sabe cómo explicar mediante ejemplos y metáforas,  conceptos tan ajenos a la gente de la calle como determinismo o la teoría del caos.  Muy recomendable para los amantes de lo desconocido y para aquellos a los que como a mí nos llama la atención sobremaera las formas en el mundo, la comparación entre formas de objetos que no comparten ninguna característica ajena a esa tan superficial y a la vez “profunda” que es la forma que en que se presenta en el mundo, a nuestra vista humana o a una vista científica y microscópica.

4 comentarios en “Por fin La rebelión de las formas en mis manos

  1. que interesante busco ese libro como loco pero aca en chile no esta, te agradeceria si tienes un link como para descargar

  2. wao tú ya lo tienes! yo lo necesito, me urge para una tarea pero no lo encuentro por ningún lado… =S no sabes en dónde lo puedo conseguir?, no está en internet?
    lo que pasa es que yo soy de México, y no lo encuentro ni en las librerías …

Responder

