Nuevo blog de terapias naturales

Pantallazo del blog de Terapias naturales

Sí señores, por fin un blog que parece se toma en serio las terapias naturales, sin complejos ni limitaciones.  Hace tiempo que no escribo, pero quería  por lo menos mencionarlo en este breve post. Leedlo, vale la pena.

La calidad de los post se explica porque es un grupo de gente que trabaja en él. Es decir se pone de manifiesto en la página de Nosotros, que un blog de esta naturaleza no se hace solo, sino que hay todo un equipo detrás.

A ver si este blog llega a ser todo lo que promete.  Os dejo el link.

terapias-natuales.eu

 

2 comentarios en “Nuevo blog de terapias naturales

  1. Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parace interesante y muy bien gestionado,sigue así suerte.

    • Gracias Laia, la verdad es que no escribo tanto como me gustaría, pero intento poner mi granito de arena en el mar de la blogósfera. Tu blog no está nada mal!! Eres bastante más constante que yo, felicidades!

Responder

