Cambio de imagen de la página de la UB

La ub se ha actualizado, ha cambiado su estética y ha mejorado la legibilidad de su web. Ahora se parece más a la mayoría de universidades anglosajonas que presentan siempre una imagen de los estudiantes que, al fin y al cabo, son los pilares de la universidad.

Entre sus mejoras se han disminuido los pasos para llegar a las facultades, ahora desde la página de inicio se puede ir a todos los centros. También se han acortado las noticias de actualidad , ahora sólo se ven el título, lo cual deja mucho más limpio el documento y si te interesa la noticia clicas y vas a ella. Y lo mejor de todo  es que han quitado todos esos banners infumables de la derecha que llevaban a los masters, IL3, espai europeu, etc.

Yo me he ido directametne a la biblioteca a renovar un préstamo, he visto  que la nueva imagen continúa, pero a la hora de ir al buscador me he encontrado con la estética anterior. En fin, poco a poco la UB se va modernizando. Felicitaciones por la inversión, la página web es vuestra carta de presentación y ya era hora de arreglarla un poquito.

Sólo un pero, me sobra el vídeo en la página incial y sobre todo tan arriba. Y me sobra aún más cuando la página tiene un flash inicial. Hubiera preferido tener los intranets en ese espacio de manera que los centros aparecieran más arriba, en primerísima posición a la derecha y el vídeo debajo. Supongo que el rector quiere salir en primerísima y por eso se ha hecho así. De todas maneras esto ya es cuestión de gustos y prioridades.

Aquí pego la versión anterior, para que podáis compararla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s