Regalos para los que no nos importan mucho

freedigitalphotos.net

A aquellos que estos días ya están con el asunto del regalo navideño, saben el agobio al cual somos sometidos todos los seres de cultura cristiana en esta época. No basta con la metralleta de anuncios que pasan en la TV, ni tampoco con los adornos navideños que están por las calles, la presión por ser feliz en estas fechas es algo ridícula.

Estoy dispuesta a pelearme con mi cerebro para ver qué regalo es el mejor para cada persona especial de mi vida, pero y qué pasa con aquellos que sabemos que estarán en la cena de nochebuena, pero que, seamos sinceros, no nos importan tanto como para regalarles algo caro y menos para pensar en algo que pueda irles bien. Estoy hablando por ejemplo del novio de una prima, de la hermana del esposo de una tía, de los hijos de una sobrina de la mamá de la esposa de mi primo. Ya saben a qué me refiero. Así que he decidido no romperme la cabeza y hacer regalos estándar para estas personas. Las divido en 4 categorías

Hombre

Mujer

Adulto

Niño

De acuerdo a eso van los regalos:

Adulto mujer: bombones

Adulto hombre: bombone

Niña: pirulín rosa

Niño; pirulín rojo

Y se acabó! Los dulces siempre caen bien a los niños y los bombones a los adultos. Además no mata mi presupuesto y puedo concentrarme en la gente que realmente quiero sorprender con los regalos: padres, hermanos, hijos.

 

Responder

