Games of thrones 2: Guerra de tronos, el trailer

 

El trailer de Games of thrones promete, los dragones van creciendo junto con la seguridad de Daenerys Targaryen , los peces grandes se comen a los peces pequeños.  Vamos, que estoy esperando la segunda temporada con muchas ganas, La segunda temporada empieza en Abril en HBO, para mí la mejor serie del 2011, el reparto, la historia, la narrativa, los diálogos, casi siempre son perfectos.  Un ejemplo es del encuentro entre el enano y el bastardo, en el diálogo se ve la perspicacia del enano, con un background mucho más grande, más experiencia y más cinismo también que el joven bastardo.

Encuentro entre Jon y Tyrion

Anuncios

3 comentarios en “Games of thrones 2: Guerra de tronos, el trailer

  1. Totalmente deacuerdo, la serie ha sido sin duda una de las mejores de la pasada campaña televisiva, yo que además soy un maníaco lector de los libros, pienso que sólo HBO podía dar el tono y la atmósfera necesaria a ls libros del maestro George RR Martin: personajes completos, llenos de matices y aristas, como ya ocurrió con otras series del canal como la genial The Wire o Dadwood.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

    • Hola!
      Gracias por tu comentario, la verdad es una vez que ves Game of Thrones, parece que las otras series se vuelven superficiales, he visto el making of de la segunda temporada y los escenarios son simplemente deliciosos. Por cierto le he dado una mirada a tu blog y es expectacular! Ya me gustaría escribir tanto como tu.
      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s