España queda penúltima en Eurovisión 2013

¿Qué pasó con la canción de España 2013? El sueño de Morfeo aún debe estar intentando entender por qué los eurofans disfrutaban de esa canción y también en qué demonios pasó a la hora de la interpretación, pues parecía que el volumen estaba más bajo que en las otras actuaciones.

Sueño de Morfeo en la actuación de Eurovisión 2013

Sueño de Morfeo en la actuación de Eurovisión 2013

De todas maneras parece que aunque hubiera sido una gran canción, no hubiera podido llegar más allá de la décima posición, como le ha pasado a Italia, que ha presentado una canción típicamente italiana, una balada sencilla y brillantemente interpretada, pero sin que eso signifique que pudiera ganarle a bodrios como el de Ucraína o Azerbaiyán. Y es que un año más, quienes tienen más vecinos se ven completamente beneficiados frente a los que sólo comparten frontera o simpatía con pocos países.

Claro que la diferencia es grande, quedar en penúltimo con sólo 8 puntos y entre los 10 primeros es muy distinto, se nota que la canción del Sueño de Morfeo era muy poco “eurovisiva”, sosa, sin emoción, el volumen como bajito… y lo de salir descalza, parece que está de moda porque hasta la ganadora de Dinamarca andaba así.

En fin que no basta con un grupo conocido o que tenga fans, si se quiere ir sin hacer el ridículo hay que llevar algo más que decente. Sino ya te puedes poner con Irlanda a ver quién queda último.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s