Cambios que molan: Google cambia la bandeja de entrada de gmail

Google debe de ser una de las empresas que más se renueva en el mundo y el resultado suele ser bueno como el del último cambio del gmail, donde su bandeja de entrada se vuelve inteligente. Ahora los emails se dividen en pestañas diferentes dependiendo de la naturaleza del correo que se haya recibido. Para facebook, youtube, google plus, twitter y todas las redes sociales se ha creado la pestaña Social, muy útil cuando recibes las alertas y no quieres que ellas te llenen el inbox. Yo al ver que tenía tantas alertas y que debía escanear el contenido para encontrar los mensajes importantes, anulé todas las alertas de facebook, youtube, flickr  y twitter. Ahora puedo volver a activarlas porque estarán siempre en su pestaña.

Otra pestaña super útil es para todo lo que sean avisos comerciales, en castellano la pestaña se llama Promociones, es de agradecer esta pestaña, pues cuando te apetece vas a ella y cuando no la dejas que se llene.

Por último tienes las pestañas para las actualizaciones y avisos de facturas, reservas y cambios de estado de tu pedido o solicitud. Google es fenomenal, también reconoce los emails de las actualizaciones de los foros independientemente de las redes sociales.

Y la pestaña más importante, es la que queda descubierta al entrar en tu gmail,   la de los mensajes de amigos, familia, colegas o clientes. Una buena separación para poner orden en este mundo caótico de los correos electrónicos con decenas de avisos diarios que ahora quedarán en un segundo plano. Google mola!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s