Lo que no se debe repetir de Glee temporada 4 o el por qué no queremos canciones originales

Glee 4

Acabo de terminar de ver el episodio 19 de la 4ta temporada de Glee.  No imagináis mi decepción cuando en el episodio 19 intentaron que nos tragáramos 2 canciones originales, supuestamente escritas por Marley, personaje principal femenino de la escuela en la 4ta temporada. ¡Qué palo! Felizmente, como lo veía desde mi ordenador, pude saltarme esas canciones cuando empezaron a aburrirme (al segundo 4)

Glee se equivoca si lo que intenta es lanzar un nuevo grupo para vender sus propias canciones. Los discos que ha vendido Glee se deben a la buena selección e interpretaciones y no a la historia. Si la próxima temporada vuelven a repetir este intento de crear hits originales caerán en desgracia.

Los personajes nuevos de la 4ta temporada son correctos, pero si la gracia de esta serie estribaba en que se escogieran canciones que ayudaran al desarrollo de la trama, pretender crear ellos mismos algo nuevo sería como cambiar el estilo a un musical original con el riesgo que eso conlleva (sobre todo si la calidad es tan chunga)

La 5ta temporada es pues todo un reto para los guionistas que ahora se enfrentan a la muerte del actor Cory Monteith y con ello la desaparición del personaje que él interpretaba, esperemos que puedan hacerle un buen homenaje  y que no se pierdan en estos intentos de colarlos canciones cutres.  Por lo pronto he visto en Fox que la 5ta temporada estará llena de canciones de los Beatles: muy burn augurio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s